Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Nimaloreth

Hola!
Recién empecé a leer Ahuramazdah, traída desde La Corte de los Milagros vía El Circo del Absurdo.
Vi esta cuestión de Hígadolandia y tengo un candidato firme (que veo que será el primero)
El Doctor(?) Dawlin Ureña, de Ministerios Antes del Fin.
Mis razones quedarán plenamente justificadas con solo que veas su página.
http://www.antesdelfin.com/
Recomiendo las secciones dedicadas al islamismo y las dedicadas a la ciencia.
Un beso!

KC

Me parece perfecto Nimaloreth. Los candidatos que aprueban pasan a la sección de últimas entradas.
¡Gracias por colaborar!

karina papadopulous

me gustaria proponerme a mi misma ya que no estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones de los burocratas rateros que sono aumentan los precios de la comida, los medicamentos, y otras cosas vitales para la existencia humana, sin importar la economia de la gente, solo por que a ellos no les pesa gastar todo ese dinero!! que estupidos!! pero eso si el aumento a los impuestos de awebo.. para que los SRES y las SRAS sigan engonrdando la barriga y quedandose dormidos en la camara de diputados!! se pasan apoco no??

piensen como yo!!!ayuden al progimo

mi propuesta!!

Karina GOnzalez Aguayo

Nimaloreth

Les traigo otro, también de línea religiosa.
Uno muy famoso, que merecería estar en todas las listas de personajes extravagantes. Que nos ha deleitado por años con sus comics.
Me refiero al señor Jack Chick.
Entre sus tratados y publicaciones, muchos de los cuales pueden ser hallados en su website ( http://www.chick.com/default.asp ), ha mostrado ser un potencial habitante de Hígadolandia.
En mi opinión.

KC

Karina y Nimaroleth:
Gracias por sus nominaciones.
En el caso de Jack Chick no hay mucha duda, aunque me tomaré un poco más de tiempo para revisar su página y otras referencias.
En el caso de la propia Karina, me cuesta trabajo creer que es ella misma la que desea la ciudadanía. En su texto se le nota un poco de resentimiento y falta de información al pensar que son los "burócratas rateros" quienes decretan los aumentos de alimentos y medicinas. Ojalá así fuera. El problema de los alimentos es mundial. Hay escacez y encarecimiento en todos lados y no pienso que sea por obra de algunos burócratas, aunque fuesen rateros, pues hasta donde entiendo ningín burócrata es productor de alimentos 8o medicinas) ¿Qué ganarían ellos con cualquier aumento?
Si es por el uso del prejuicio de que todo lo malo que nos pasa es por culpa de otros (especialmente si son burócratas, y peor aún si son burócratas rateros), pues entonces quizás sí deba tener la nacionalidad.
Saludos desde el espacio entre el cero y el uno.
KC

kalepsheel

Huy ese pais estara sobrepoblado

Candidateo a Ben Stein(“Expelled”),Manuel Espino (PAN,"X persona es un peligro para Mexico", Organización Demócrata Cristiana de América), Kirk Cameron, Hugo Chavez (Cualquier discurso), Jorge Serrano Limon(Provida)

Enrique Cedillo

Buenas buenas!!!
Yo les traigo como candidatos a unas personitas que se han ganado a pulso un puesto honorífico en HIgadolandia: los miembros de la Westboro Baptist Church, en especial a Fred Phelps y su adorable hijita Shirley Phelps...¿se acuerdan de ellos, los de "god hates fags"?
Creo que son dignísimos (sic) candidatos.

Quetz

Yo propongo a Marco Barraza el charlatan y farsante que se dice "estudioso de los ovnis y extraterrestres" que escribe en su sitio "Nuestro pasado extraterrestre", en donde ataca, critica e intoxica, por no decir que envenena el ciberespacio con su basura desinformativa y sus mentiras, atacando, denigrando todo y a todos los que no opinen igual que él.
Di no a la Charlataneria!
Di no a la Desinformación!

Elea

Te sugiero a dos charlatanes españoles: Luis Carlos Campos y Rafael Palacios. Como Adolfo Araya, envuelven sus mentiras en puro "buen rollito".

Checa: contraperiodismomatrix.nireblog.com y rafapal.com, para que veas por qué merecen habitar Higadolandia...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.